Bases de la promoción

Sorteo de 12 premios consistentes en: 432 rollos de papel higiénico Nobal y un lote de productos Nobal.
La empresa Noberplast SL, con domicilio en C/. Avícola – Parc. 106, 28860 Paracuellos de Jarama MADRID, España, con C.I.F. B78500709 organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Ámbito de aplicación
El sorteo de los 12 premios se realizará entre los clientes y usuarios de la web “www.culolimpio.com” y residentes en España que faciliten su nombre y apellidos, dirección, teléfono y email.
Los sorteos se realizarán mensualmente entre los participantes del mes en curso. Se realizará en los cinco primeros días del siguiente mes. Los envíos están limitados a la península.

La participación es gratuita.
Para participar no es necesario haber adquirido el producto, pero la persona que ha comprado papel higiénico Nobal, tendrá 10 posibilidades más de ganar. Para ello, deberá introducir en el formulario de la web el código que aparece en los paquetes de papel. Deberá recortarlo y guardarlo para poder acreditar la compra si resulta ganador. El código, si resulta ganador, deberá coincidir con el introducido en la web en el momento de la participación.

Objetivo
Noberplast organiza este sorteo con fines publicitarios, con el objetivo de dar a conocer la nueva línea de papel higiénico “Nobal”.

Periodo de la promoción
Esta acción promocional estará activa para los usuarios que se registren en nuestra web y completen el formulario (www.culolimpio.com) hasta fin de promoción.

Mecánica y modo de participación
Para participar es necesario efectuar el registro en www.culolimpio.com.

Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para conseguir participar. Noberplast se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá un registro al mes por persona y los clientes que indiquen el código de fecha de fabricación dispuesto en el packaging del producto multiplican por 10 sus posibilidades de obtener premio.

Entre todos los usuarios que se registren cada mes durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo mensual de 1 premio de 432 rollos de papel higiénico y un lote de productos Nobal, ante notario durante el periodo promocional. El notario extraerá de la lista de participantes a un (1) ganador y a tres (3) suplentes.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el primer suplente.

Premios
El premio consiste en un lote de 432 rollos de papel higiénico NOBAL y un lote de productos Nobal a determinar.

Comunicación al ganador
En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.

La entrega del premio se podrá realizar gradualmente debido al volumen del premio y la capacidad de almacenaje de los ganadores.

Disponibilidad del premio
En caso de que el premio no se pueda entregar exactamente el mismo modelo, se procederá a regalar un premio de el mismo valor o superior. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Reclamaciones
El período de reclamación sobre el resultado del concurso finalizará transcurridos quince (15) días naturales desde la fecha de publicación de los resultados de cada uno de los concursos.

Modificación de bases y suspensión del concurso
Noberplast se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el presente concurso en cualquier momento anterior al comienzo del mismo, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones, suspensión, aplazamiento o cancelación, en su caso.

Publicidad
Noberplast se reserva el derecho a publicar el nombre y apellidos de usuario e imagen del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

Fiscal
A los premios de la presente promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento desarrollo de la Ley; el Real Decreto 2717/1998, de 18 de diciembre por el que se regulan los pagos a cuenta en el IRPF; Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado modificado por el Real Decreto 1029/2009, de 20 de julio y el Real Decreto 41/2010, de 15 de enero; Ley 13/2011 de 27 de mayo, de regulación del juego; y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil Noberplast SL la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

Veracidad de los datos
Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos, los premios que les hubiese correspondido pasarán a disposición de Noberplast SL.

Datos Personales
Los datos que voluntariamente se faciliten quedarán registrados en un fichero responsabilidad de Noberplast SL.

La finalidad del tratamiento de datos que realizará será la de gestionar su participación en el sorteo, todo ello de conformidad con las bases, así como la de remitirle información, incluso por medios electrónicos, sobre productos o servicios relacionados con los productos de Noberplast.

Esta entidad será la única destinataria de los datos.

Los campos marcados con un * son de obligado cumplimiento, en caso de no facilitarlos, no se podrán atender las finalidades indicadas. El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, dirigiéndose al email de baja de datos indicado en la web “www.culolimpio.com”.

No se podrán facilitar datos de menores de edad. Si se facilitaran tales datos, los mismos serían destruidos, no pudiendo acceder a la presente promoción tales personas. Las bases del sorteo se encuentran disponibles a través de la web: “www.culolimpio.com”.

El envío del cuestionario debidamente cumplimentado supone la aceptación expresa de los tratamientos de datos consignados en el presente documento así como la aceptación de las Bases del sorteo.

Será asimismo de aplicación la política de protección de datos y de envíos publicitarios y promocionales que deberá aceptar en la página web del sorteo. A través del proceso de inscripción, Noberplast le solicitará autorización para el tratamiento de sus datos, incluidas finalidades publicitarias y promocionales, así como para la aceptación de las presentes bases.

Depósito
Las bases aparecerán recogidas y disponibles al público en la Web: www.culolimpio.com

Jurisdicción
Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, tanto Noberplast SL como los participantes en el presente concurso, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles

En Madrid, a 14 de julio de 2015