Noberplast

Noberplast fue constituida en 1985 y tiene su domicilio fiscal en Paracuellos del Jarama (Madrid).

Nos avala una experiencia profesional de más de 40 años en el sector de la fabricación y distribución de bolsas de papel y plástico, así como de productos de celulosa.

Nuestras instalaciones totalizan una superficie total 2.750 m2. + 200 m2 de oficinas.

Nuestros almacenes tienen instalados un sistema de estanterías móviles Movirack. Son estanterías que se colocan sobre bases móviles guiadas que se desplazan lateralmente, suprimiendo todos los pasillos y aprovechando todo el espacio. Esto nos ayuda a triplicar la capacidad del almacenaje que tendríamos con unas estanterías convencionales.

Todo esto está gestionado por un software inteligente de gestión de almacenes que optimiza todos nuestros procesos:
Control de productividad del personal, control total de las ubicaciones, control de preparación de pedidos, control de stocks, inventario permanente, eliminación de errores, plazos de entrega de pedidos, control de pérdidas desconocidas, etc.

Disponemos de un cualificado equipo humano en cada uno de los departamentos que componen la Empresa así como de responsables totalmente involucrados con esta Entidad que dirigen y lideran cada departamento. Además, contamos con representantes comerciales en toda la Península Ibérica.

Certificados: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, Protrans, Plan de igualdad de la Comunidad de Madrid, Certificado Auditor Contable y Certificado de Excelencia Empresarial CEDEC.

En el apartado logístico contamos con vehículos propios para la distribución con lo que nuestra respuesta en los plazos de entrega son casi inmediatos. Además y como apoyo, colaboran con nosotros Empresas líderes en el sector del transporte con las que podemos garantizar nuestro servicio en plazos máximos de 48 horas en cualquier punto de la Península.